Cerveceros disparan tres HR, pero caen ante Cachorros

Cerveceros disparan tres HR, pero caen ante Cachorros

MILWAUKEE (AP) -- Kris Bryant, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, remolcó sus primeras tres carreras de la campaña y los Cachorros de Chicago lograron vencer el sábado 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una mala apertura de Kyle Hendricks.

Bryant apenas había conectado un sencillo en 16 turnos al bate este año, pero se fue de 6-3 frente a los Cerveceros.

El jugador de los Cachorros conectó un doble de dos carreras en el tercer inning y dio un sencillo remolcador en el cuarto.

Los campeones de la Serie Mundial descargaron una ofensiva de 17 hits en el partido. Un sencillo en el cuadro de Hendricks puso arriba a los Cachorros 5-4 en el quinto episodio ante el relevista dominicano Jhan Mariñez (0-2).

Hendricks (1-0), líder en las mayores con un promedio de efectividad de 2.13 el año pasado, cumplió su primera apertura de la campaña y toleró cuatro carreras en el primer inning.

Por los Cachorros, el venezolano Wilsson Contreras de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0; Hernán Pérez de 3-0; y Jesús Aguilar de 4-0.