Davies brilla en triunfo de Cerveceros ante Gigantes

Davies brilla en triunfo de Cerveceros ante Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona - Zach Davies mantuvo un juego perfecto durante cuatro entradas el domingo, en el encuentro en el que los Cerveceros vencieron a los Gigantes de San Francisco por 6-4.

Davies, lanzador número 2 de Milwaukee que entró al campo con una efectividad de 7,27, perdió su juego perfecto cuando Brandon Belt pegó un sencillo en la apertura de la quinta entrada. También Eduardo Núñez conectó un sencillo al cuadro, pero Davis cerró la entrada sin permitir anotación. El abridor de los Cerveceros lanzó 5 1/3 entradas, no otorgó bases por bolas y retiró a seis rivales.

En contraste, Jeff Samardzija cedió seis carreras y nueve hits. Para el abridor de los Gigantes, sus peores pesadillas el domingo fueron Scooter Gennett, quien abrió el juego con su primero de dos dobles, así como Hernán Pérez y Kirk Nieuwenhuis, quienes jonronearon uno tras otro en la cuarta entrada.

En la quinta Milwaukee consiguió otras tres anotaciones ante Samardzija, quien ha permitido cinco jonrones esta primavera.

El sencillo productor de Gordon Beckham puso a los Gigantes en el tablero en el séptimo inning, y el número 2 de San Francisco, Christian Arroyo, pegó un jonrón de dos carreras en el noveno episodio.