Los Cerveceros reclamaron de waivers al pitcher derecho Blake Parker

Los Cerveceros reclamaron de waivers al pitcher derecho Blake Parker

Los Cerveceros reclamaron al lanzador derecho Blake Parker de la lista de waivers de los Angelinos y designaron para asignación al también derecho David Goforth.

Los Angelinos habían reclamado a Parker, de 31 años, de la lista de waivers de los Yankees el 5 de octubre. El diestro había sido designado para asignación y luego enviado a Triple-A Salt Lake el domingo.

Parker pasó parte de la temporada pasada con el Triple-A Tacoma, la sucursal de los Marineros, donde dejó 2.95 de efectividad en 38 juegos con 19 salvados. Fue reclamado por los Yankees el 9 de agosto y lanzó en 16 juegos, permitiendo nueve carreras con 16 hits y ocho boletos en 16.1 innings. En 91 partidos de Grandes Ligas, incluidas tres temporadas con los Cachorros, Parker tiene 3.87 de efectividad.

Goforth, de 28 años, lanzó 10 encuentros con los Cerveceros, en los que permitió 13 carreras limpias en 10.2 innings con 10.97 de efectividad. En 42 compromisos en Triple-A Colorado Springs, el derecho tuvo 4.91 de efectividad con 38 ponches en 51.1 episodios.