Grand slams de Cerveceros hunden a Marineros

Grand slams de Cerveceros hunden a Marineros

PHOENIX - Khris Davis y el venezolano Luis Jiménez conectaron grand slams y los Cerveceros de Milwaukee gozaron de otra gran jornada ofensiva para apabullar 15-1 a una parte del equipo de los Marineros de Seattle.

Scooter Gennett y Jonathan Lucroy pegaron tres imparables cada uno de los 22 que conectó Milwaukee, mientras que Matt Clark, el dominicano Jean Segura y Logan Shafer conectaron dos hits por cabeza. Los Cerveceros han superado a sus rivales 83-35 en los últimos 10 partidos, registrando foja de 7-2-1 en ese lapso.

Más

Gómez conecta HR en empate contra Atléticos

Gómez conecta HR en empate contra Atléticos

PHOENIX, Arizona - El dominicano Carlos Gómez se fue para la calle comenzando el juego e impulsó carreras en los primeros tres innings frente a los Atléticos de Oakland, quienes vieron cómo los Cerveceros le conectaron fuerte a Sonny Gray desde la lomita, el miércoles en la tarde.

El abridor de Milwaukee, Jimmy Nelson, también fue castigado con el madero durante sus cinco entradas de trabajo, en las que concedió cuatro carreras, seis hits, una base por bola y cuatro ponches.

Más

Cerveceros dan maltratada a los Rangers

Cerveceros dan maltratada a los Rangers

SURPRISE, Arizona -- El venezolano Luis Sardiñas se fue de 4-4 con dos remolcadas y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 12-2 a un equipo de los Rangers de Texas.

Más

Milwaukee busca enterrar el trauma de su derrumbe

Milwaukee busca enterrar el trauma de su derrumbe

Una epidemia de conjuntivitis que precipitó un edicto prohibiendo saludarse con la mano. Peloteros engripados y tosiendo en el camerino.

La pretemporada de los Cerveceros de Milwaukee ha sido marcada por toda clase de quebrantos de salud, pero unos días en la cama y analgésicos sirven para una rápida curación.

Más

Primer jonrón de Braun lidera triunfo de Cerveceros

Primer jonrón de Braun lidera triunfo de Cerveceros

PHOENIX - Un día después de conectar su primer hit primaveral, Ryan Braun bateó su primer cuadrangular en la victoria de los Cerveceros 5-3 sobre los D-Backs en el Maryvale Baseball Park.

El jonrón solitario de Braun ante Vidal Nuño le dio a Milwaukee una ventaja 4-3 en el quinto inning. Él había fallado en sus primeros 13 turnos de los entrenamientos antes de batear un sencillo el día anterior contra los Gigantes.

Más

Gigantes se imponen con jonrón de Belt

Gigantes se imponen con jonrón de Belt

PHOENIX -- Ryan Vogelsong permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios en blanco, Joe Panik y Brandon Belt pegaron cuadrangulares y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El primer imparable que admitió Vogelsong fue un sencillo de Ryan Braun para abrir el cuarto inning. Fue el primer hit de Braun en la pretemporada tras una mala racha de 13-0.

Más

Cerveceros ejercen opción de Roenicke para el 2016

Cerveceros ejercen opción de Roenicke para el 2016

Los Cerveceros decidieron ejercer la opción del dirigente Ron Roenicke para la temporada del 2016. Roenicke, quien ha estado al mando de Milwaukee para tres temporadas exitosas en cuatro años, viene de conseguir foja de 82-80 en el 2014.

El piloto de 58 años de edad tomó las riendas de los Cerveceros antes de la campaña del 2011 y en aquel año ganó 96 encuentros y la División Central de la Liga Nacional antes de caer ante los Cardenales en seis juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Más

Parra y Davis lideran ofensiva de Cerveceros

Parra y Davis lideran ofensiva de Cerveceros

SURPRISE -- El venezolano Gerardo Parra y Khris Davis se combinaron para remolcar siete carreras y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 8-4 a los Reales de Kansas City.

Parra, adquirido el 31 de julio, mediante un canje con Arizona, conectó un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo y elevó un globo de sacrificio en el segundo. Davis contribuyó con un doblete de dos anotaciones en el primer acto y añadió otro doble productor en el quinto. Por los Reales destacaron; Mike Moustakas (3-2, cuadrangular, dos empujadas)y Reymond Fuentes (2-1, anotada).

Más

Jonrón de Carlos Gómez da triunfo a Cerveceros

PEORIA, Arizona.- El dominicano Carlos Gómez conectó un jonrón productor de tres carreras contra James Shields y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-4 a los Padres de San Diego en juego de pretemporada en la Liga del Cactus.

Gómez conectó su segundo jonrón de la primavera, luego que sus compatriotas Luis Jiménez y Jean Segura se embasaron con boleto y doble, respectivamente.

Más

Cerveceros sufren paliza frente a Rangers

Cerveceros sufren paliza frente a Rangers

SURPRISE -- Ross Ohlendorf abandonó el montículo después de dos entradas, por un problema de rigidez en la ingle derecha, pero los Rangers de Texas vencieron 12-5 a una parte del plantel de los Cerveceros de Milwaukee.

Ohlendorf es el quinto abridor de los Rangers que se lastima en la pretemporada. Se une a Yu Darvish, Ross Detwiler y Anthony Ranaudo como los astros que han abandonado prematuramente sus salidas por lesiones.

Más

Cerveceros caen ante los Atléticos

Cerveceros caen ante los Atléticos

PHOENIX -- Barry Zito, quien intenta volver a las mayores a los 36 años tras ausentarse toda una temporada, lanzó cuatro innings sin admitir anotación como relevista, en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron 5-2 a una parte del plantel de los Cerveceros de Milwaukee.

En su segunda aparición en esta pretemporada, Zito aceptó sólo un hit y retiró a 11 de sus últimos 12 enemigos para poner fin al encuentro.

Más

Oficial el contrato de Rodríguez con los Cerveceros

Oficial el contrato de Rodríguez con los Cerveceros

El derecho Francisco Rodríguez ya está de regreso con los Cerveceros.

El equipo anunció de manera oficial su contrato de dos años con el relevista venezolano, quien ya se presentó al campamento de Milwaukee y aprobó un examen físico.

Más

El zurdo Dontrelle Willis tiene intenciones de retirarse

El zurdo Dontrelle Willis tiene intenciones de retirarse

PHOENIX - Dontrelle Willis, quien intentaba regresar a Grandes Ligas con los Cerveceros, le ha informado al club que tiene previsto retirarse.

Luego de varias sesiones del bullpen alentadoras al principio de los entrenamientos, el zurdo comenzó a padecer una rigidez en el cuello que le ha impedido lanzar en los juegos de pretemporada. Tras evaluar sus opciones con su familia, el serpentinero de 33 años ha optado por el retiro.

Más

Fiers no pudo con la ofensiva de Seattle

PEORIA, Arizona -- El receptor puertorriqueño Juan Centeno bateó un jonrón en el juego que los Cerveceros de Milwaukee perdieron 10-5 ante los Marineros de Seattle.

El relevista venezolano Francisco Rodríguez finalmente se presentó al campo de entrenamientos de los Cerveceros, luego que el trámite demoró su viaje. Rodríguez deberá cumplir una serie de sesiones de bullpen antes de subir al montículo en un juego, informó el mánager de los Cerveceros Ron Roenicke.

Más

Aramis y Cerveceros madrugan a los Rockies

Aramis y Cerveceros madrugan a los Rockies

PHOENIX, Arizona.- El dominicano Aramis Ramírez conectó su primer extrabase de esta pretemporada, un doblete productor de dos carreras en el primer inning, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el jueves 5-3 a los Rockies de Colorado, en el Maryvale Baseball Park, sede primaveral de los Brewers.

Ramírez, de 36 años, ha anunciado que pretende retirarse después de esta campaña. El antesalista conectó una línea que estrelló la pelota contra la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, ante Gus Schlosser.

Más

Garza guió la victoria de Cerveceros ante Gigantes

Garza guió la victoria de Cerveceros ante Gigantes

SCOTTSDALE -- Tim Hudson lanzó un inning sin recibir carrera en su primera actuación de esta pretemporada, pero Matt Garza resolvió tres episodios para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, Tim Lincecum fue retirado tras una entrada de faena, por un problema de rigidez en el cuello.

Más

Parra dispuesto a aprender a defender la primera base

Parra dispuesto a aprender a defender la primera base

SCOTTSDALE, Arizona - El venezolano Gerardo Parra, quien ha ganado dos Guantes de Oro como jardinero, está empezando a jugar un poco en la primera base, pero a estas alturas es solamente por si acaso, dice el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke.

"Probablemente estemos tratando de protegernos un poco más", indicó el capataz.

Más

Cerveceros vencen a Rojos con el poder de Maldonado

PHOENIX -- El puertorriqueño Martin Maldonado conectó un jonrón en la primera victoria de la primavera de los Cerveceros de Milwaukee, al vencer 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor dominicano de los Rojos Johnny Cueto toleró una carrera y tres hits en tres innings.

Más

Gómez bateó HR en derrota de los Cerveceros

PHOENIX (AP) -- El segunda base venezolano Rougned Odor conectó tres hits y realizó la jugada defensiva del partido al iniciar un doble play en la victoria 5-4 de los Rangers de Texas ante los Cerveceros de Milwaukee.

Texas ganó su primer juego tras tres derrotas en la Liga del Cactus. Horas antes, los Rangers informaron que su as Yu Darvish podría necesitar de una cirugía Tommy John que implicaría perderse la temporada.

Más

Ofensiva de Cerveceros fue dominada por Dodgers

Ofensiva de Cerveceros fue dominada por Dodgers

PHOENIX -- Yasiel Puig conectó su primer hit de la primavera y de inmediato tuvo su primer despiste en las bases, en un juego que un equipo de los Dodgers vencieron 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luego que A.J. Ellis sacudió un jonrón de tres carreras en el segundo inning, Puig empalmó un globito por encima de la primera base base. Puig corrió con todo, pero quedó atrapado entre primera y segunda para ser sacado out.

Más

Lohse luce sólido en derrota de Cerveceros vs. Angels

Lohse luce sólido en derrota de Cerveceros vs. Angels

TEMPE -- Héctor Santiago, promisorio lanzador de los Angelinos, cumplió un sólido debut en la pretemporada y Los Ángeles se impuso 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Santiago tuvo dificultades al comienzo de la campaña anterior y fue relegado a las menores. Sin embargo, se recuperó y tuvo una foja de 6-9, con una efectividad de 6.75.

Más